viernes, 3 de agosto de 2012



Después de la decisión de Kofi Annan de rendirse como mediador en el conflicto de Siria, los contendientes tienen vía libre para darse de hostias y armar La Madre de las Hecatombes.


Naturalmente que desde ambos lados tienen y exponen sus razones, tuercen la poca información que nos llega (no en vano son los dueños de la información y los creadores de opinión) y los otros en la posición totalmente contraria, siembran las sombras y la confusión acerca de sus motivos para la no intervención, que tampoco son baladís, nadie debe inmiscuirse en los asuntos de nadie (nadie=léase paises) pues así podremos torturar, sangrar y asesinar a nuestros respectivos pueblos sin oposición ni críticas.

Unos por su sed de petróleo necesitan el control de la zona que posee más reservas y lo van a conseguir por las malas o por las peores ayudados por sus amiguitos en la zona y los otros en clara defensa de no te metas en mi casa porque no quiero que veas mis miserias, se plantan en un "no pasarán" irracional de tremebundas consecuencias.

¿Que qué nos importará a nosotros lo que pase en Siria? pues todo, o al menos debería, se trata de proteger y ayudar al pueblo sirio y al pueblo griego y al pueblo español y a todos los pueblos oprimidos ¿qué pasa con los derechos de los chinos? ¿alguien se cree que les encanta trabajar catorce horas diarias metidos en zulo? ¿nos hemos vuelto locos o qué?

¿Quién fue el genio que le dió el derecho a veto a ciertos paises en la ONU? ¿por qué coño manda más USA que España? ¿acaso tener más millones de habitantes te confiere la calidad de semidiós? ¿un ciudadano búlgaro vale más o menos que uno de Burundi? Pues nada, sigamos así ¿no somos ya demasiada gente en el mundo? ¿no se ha demostrado ya que la gran mayoría de nosotros no somos capaces de satisfacer a la minoría ricachona? y es que resulta poco estético eso de tanto cadáver putrefacto, tanto niño hambriento, tanta mujer violada, los pueblos sublevados dan una mala imagen de los paises coño, tendrán que taparlo todo con una bonita capa del barniz de la legalidad y mientras tanto en Xpanha cegaditos con la prima de riesgo, Monti y Draghi.
Cuando nos muelan a palos a las puertas del Congreso o de nuestro trabajo o de nuestra casa por atrevernos a protestar y nadie se haga eco o manipulen nuestras motivaciones, nos lo tendremos bien merecido ¿acaso no cerramos los ojos primero? Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario