lunes, 7 de octubre de 2013

Lo que cobra un eurodiputado

Cortesía de Loam en Arrezafe. Lo que cobra un eurodiputado. Los alemanes indignados: Merkel está haciendo el canelo...

2 comentarios:

  1. Vuelve "gentuza" a las etiquetas, jejeje... Me alegro que hayas colgado el vídeo, de este modo no hay que hacer "trasbordo". La verdad es que si yo no lo hice es porque, a excepción de los vídeos de YouTube, no sé como insertarlos. Este es uno de esos que, tanto por su contenido como por el excelente trabajo de los periodistas, hay que difundirlo lo más posible. ¿Te has fijado que "trabajo" más guay?, es como tener un cajero automático en vez de despertador... ¡Qué chollo! Estos deben ser los quieren que suban los impuestos.

    Ve guardando cartones que estos nos dejan al final a la intemperie.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep! Gentuza is back again! Una pena. No te creas a mí también me costó encontrar el enlace para poder colgarlo, pero como buena "investigadora" pinché en todos los botones hasta hallarlo (soy un zoquete digital). Yo es que me descojono de cómo corren esos gordos por los pasillos con sus maletitas ¡qué estampa tan fina!

      Estoy buscando un vídeo que vi hace no mucho acerca de los lobbies en la UE, muy revelador. No creemos que los europeos somos mejores que los rusos o americanos, que somos más limpios y honorables, que sólo tenemos "unos hilillosh de corrupción" nada más lejos de la realidad.

      Por cierto ¿te das cuenta de que se están destapando muchas agendas ocultas y muchos chanchullos últimamente? yo creo que está pasado algo gordo al fin, hay demasiada gente jodida que se está hartando y puede que al final les demos matarile a esos hhpp.

      Jejeje seguiremos la máxima: un banco (en el parque) una caja (de cartón) un cliente :p

      Salud y felicidades por el hallazgo es muuy bueno!

      Eliminar